Alexis Sánchez no seguiría en el Manchester United

Alexis Sánchez vive una de sus peores etapas como futbolista profesional. Su bajo rendimiento en el Manchester United lo ha llevado a recibir una serie de críticas, algo que sumado a las lesiones lo han llevado a estar relegado en el club. Por esta razón, ya se piensa que el jugador podría dejar el club al final de la presente temporada, al menos eso es lo que piensa el histórico del Arsenal, Charlie Nicholas quien en conversación con Sky Sports analizó el futuro del chileno.

“Su nivel ha sido lamentable. Se le está acabando el tiempo, considerando el buen nivel de Anthony Martial, Marcus Rashford y Romelu Lukaku. Lo más sensato es que lo vendan”, primero indicó.

Para el ex delantero, es prácticamente imposible que Sánchez logre mantenerse en el Manchester United. “Estoy convencido de que no seguirá, se van a dar cuenta de que no ha hecho mucho en el equipo. Deberían buscar a alguien más joven y tratar de ganar algo de plata con su venta”, finalizó Nicholas.

Cabe recordar que Sánchez tras volver a las canchas, terminó lesionado el pasado sábado ante el Southampton, por lo que se espera que este fuera otros dos meses producto de un problema en una de sus rodillas. Lo que finalmente, terminaría por gatillar su salida del Manchester United.