Rueda apostará por Alexis Sánchez a pesar de su mal momento

Alexis Sánchez

Reinaldo Rueda viajó a Paraguay par ver el duelo entre Libertad y Universidad Católica por la Copa Libertadores. Gira en la que reveló que el motivo de este viaje fue para evaluar el rendimiento de Edson Puch.

“Creo que está muy motivado, muy alegre, le ha ido muy bien. El cuerpo técnico está muy satisfecho con él. Todo eso hace que esté teniendo un buen desarrollo”, expresó Rueda al ser consultado por el jugador.

Sin embargo, uno de los temas que más preocupa es la actualidad de Alexis Sánchez. El delantero nacional no ha logrado continuidad en el Manchester United y en el reciente duelo de su equipo, salió lesionado. Los exámenes posteriores revelaron que el chileno estará mínimo dos meses fuera de las canchas, por lo que enfrenta un complicado panorama.

Una lesión que llega cuando Sánchez no era titular y solo sumaba poco minutos en los finales de partidos. Sin embargo, el técnico de La Roja, fue claro en señalar que el ‘niño maravilla’ a pesar de su falta de fútbol, siempre tiene las puertas abiertas de la selección.

“Todo va a pasar por cómo sea su adaptación después a la competencia y si logra hacer algunos juegos antes de que termine la Premier”, finalizó.