Solksjaer pide la salida de Alexis Sánchez del Manchester United

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez vive uno de sus momentos más complicados en el Manchester United y todo indica que su futuro estaría lejos de los ‘diablos rojos’.

El delantero nacional aparentemente no se encontraría en los planes del técnico de los Red, Ole Gunnar Solksjaer, para la próxima temporada, al menos eso fue lo que informó el Daily Mail.

Hay muchas cosas que explican la eventual salida de Sánchez del club, entre ellas sus recientes lesiones, su alto sueldo y el poco aporte que viene siendo desde hace varias temporadas para el equipo, lo que habría acabado con la paciencia del técnico y dirigentes del club. De modo que todo indica que el ‘niño maravilla’ emigraría junto con Antonio Valencia y Marcos Rojo.

Además, el entrenador del Manchester United habría dado a conocer esta decisión al director deportivo del club, Ed Woodward, quién habría aprobado lo pedido por el técnico. Información que llega cuando hace poco, se dio a conocer del interés que tiene la Juventus de sumar a Sánchez al equipo de cara a la siguiente temporada, donde lo que buscaría el cuadro italiano sería un préstamo por el delantero.