«El Manchester United vive uno de sus peores momentos luego de ser eliminados de la Champions League, ya que además, hace un par de semanas no logró los resultados esperados en la Premier League. En medio de todo esto, el Daily Mail, realizó un análisis a la era del técnico Alex Ferguson, donde se contrataron a 26 jugadores, entre ellos Alexis Sánchez, quien fue el peor evaluado, especialmente si se considera que llegó siendo el mejor pagado de toda la Premier.

Su alto salario de 400.000 libras por semana, cerca de 355 millones de pesos, genera conflictos al interior del camarín del Manchester y múltiples críticas por parte de hinchas y analistas, especialmente porque hasta ahora, el niño maravilla no ha justificado estas altas cifras en actuaciones memorables.

Sánchez tras una serie de lesiones, vio algo de acción en la eliminación de su equipo ante el Barcelona por Champions, lo que se repitió en otra derrota, esta vez por la Premier ante el Manchester City. Luego también ingresó desde la banca en el más reciente empate de los diablos rojos por la cuenta mínima frente al Chelsea.

Pero el chileno no es el único que se encuentra en esta lista negra, ya que otros nombres criticados fueron: Paul Pogba y Romelu Lukaku. Ambos al igual que Sánchez, son los llamados a liderar un club que este año, ya fue eliminado de la Champions y está lejos de pelear la Premier League.»