«Al parecer el futuro de Alexis Sánchez no estará en Europa. Así lo revelaron recientemente medios ingleses, asegurando que desde el fútbol de Qatar siguen de cerca al delantero chileno.

Nota relacionada: El difícil presente de Erick Pulgar en Italia

Cabe recordar que el niño maravilla termina en junio de este año su préstamo en el Inter de Milán y debe regresar al Manchester United, club dueño de su pase. Sin embargo, desde hace días se viene rumoreando que desde los diablos rojos no quieren seguir contando con el jugador.

Lo anterior debido al alto sueldo que percibe (12 millones de euros al año) y por esta razón, buscarían venderlo para hacer caja.

Según The Telegraph, el United le buscará un nuevo destino a Alexis Sánchez y los ‘petrodolares’ buscan convencer al bicampeón de América con la ‘Roja’. Publicación que además menciona que la liga de Qatar lleva la delantera en las negociaciones, ya que se ha reforzado con jugadores como Mario Mandzukic, Yacine Brahimi y Mehdi Benatia.

De modo que se espera que una vez pasada la pandemia del coronavirus, se tenga certeza sobre el futuro del jugador chileno de 31 años.»