Alexis Sánchez recibiría millonario bono si regresa al United

Sigue la teleserie entre Alexis Sánchez y el Manchester United, equipo al que deberá regresar pronto, pues su préstamo al Inter de Milán, está llegando a su fin.

Cabe recordar que diversos rumores alejan al jugador chileno de Europa y lo sitúan en la liga de Qatar, donde podría llegar el segundo semestre. Pero ahora, el ‘niño maravilla’, hace noticia por el millonario bono que recibiría al llegar al United.

Nota relacionada: Aseguran que Alexis Sánchez podría llegar a la liga de Qatar

Lo anterior porque los ‘diablos rojos’, deberán pagar más de 1.150 millones de pesos al delantero cuando regrese a Old Trafford, tras finalizar su préstamo en el Inter de Milán. Esto porque el equipo tendría decidido no ejercer la opción de compra del tocopillano, de 31 años, debido a su irregular rendimiento.

Según el diario The Sun, el contrato que vincula al ariete nacional con el Manchester United mantiene una “cláusula de lealtad”, que le permitirá recibir un bono equivalente a 1,1 millones de libras.

De esta manera, el chileno tendrá acceso a esta bonificación durante todos los años en que su pase pertenezca al cuadro inglés, la que complementa una renta que alcanza los 20 millones de euros anuales y que es pagada en conjunto con el Inter. Por lo que el panorama no es tan negativo para Sánchez, si regresa finalmente a Europa.