Aseguran que Sánchez fue declarado transferible por el United

Al parece el destino de Alexis Sánchez está lejos de Inglaterra. Esto porque algunos medios internacionales aseguran que el Manchester United declaró transferible al jugador chileno.

En este contexto, el medio británico Evening Standard aseguró que el tocopillano fue incluido en una lista de jugadores que dejarían Old Trafford, todo con el fin de buscar recursos para contratar a Jadon Sancho y Jack Grealish.

Además, en esta “lista negra” se encuentran otros nombres como: Harry MaguireVictor Lindelof, Paul Pogba, Chris Smalling Marcos Rojo.

Nota relacionada: “Era demasiado tóxico”: Revelan detalles de los días de Sánchez en el Arsenal

Sin embargo, la anterior publicación señala que el caso de Alexis Sánchez es complejo debido a su elevado sueldo: 450 mil libras esterlinas a la semana (430 millones de pesos). Considerando la crisis económica que vive el fútbol por la pandemia del Covid-19, esto haría muy difícil la partida del chileno.

Por esta razón, el citado medio aseguró que los ‘Red devils’ están analizando diversas opciones, como por ejemplo, extender los préstamos de algunos jugadores y realizar intercambios, todo con el fin de hacer caja.