Aseguran que Inter de Milán no quiere tener a Sánchez y Vidal

Hace poco Inter de Milán se coronó campeón de la Serie A en Italia, y la prensa de dicho país ya comienza a especular con la conformación del plantel para la próxima temporada.

Bajo ese contexto, Tuttosport afirmó que Alexis Sánchez y Arturo Vidal podrían dejar el cuadro lombardo gratis, como una forma de abaratar el costo de la plantilla y rejuvenecer el equipo, pues desde la institución ya no quieren contar con sus servicios.

Nota relacionada: Alexis abandonó duelo de Inter ante la Roma por problemas físicos

milan

Cabe mencionar que el ‘niño maravilla’ recibe anualmente 7 millones de euros, pese a ser suplente de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. Mientras que en el caso de Vidal, su rendimiento no ha convencido del todo, debido a que sus últimas lesiones lo han mantenido lejos de las canchas.

Además, considerando que los dos chilenos llegaron a Milán a costo cero, la dirigencia del campeón italiano optaría por su salida en la misma condición, con el fin de abaratar sus costos. Pero esto no es todo, ya que el medio antes citado también señala que el club también dejaría partir a los siguientes jugadores: Daniele Padelli, Andrea Ranocchia, Danilo D’Ambrosio, Aleksandar Kolarovy Ashley Young.