¿Alexis Sánchez nuevo refuerzo del Sevilla?

alexis sanchez

El jugador chileno Alexis Sánchez sigue despertando interés en Europa. Esto porque se dice que su continuidad en el Inter de Milán aún no está definida, y existe la posibilidad de que abandone el club italiano.

Según el Diario Sport, la mala situación económica del Inter es un factor determinante, por lo que existe una alta posibilidad de que no siga en el club italiano. Contexto en que el Sevilla tendría en carpeta el nombre del jugador como posible nuevo refuerzo.

Nota relacionada: Aseguran que Inter de Milán no quiere tener a Sánchez y Vidal

sanchez inter de milan

Inter necesita hacer caja con alguna de sus estrellas y reducir masa salarial, por lo que Alexis podría ser uno de los sacrificados”, señala el medio antes citado.

Agregando que “no es un desconocido en el campeonato español. El extremo chileno llegó al FC Barcelona en verano de 2011 procedente de Udinese, donde se destapó como una de las sensaciones del fútbol italiano”.

Cabe recordar que actualmente, Alexis Sánchez tiene contrato vigente con Inter de Milán hasta junio de 2023, pero los problemas financieros del equipo, lo harían buscar nuevos rumbos, donde el Sevilla de España, es uno de los equipos que está interesado en sumarlo a sus filas.