Arturo Vidal se defiende de las críticas: “Soy del pueblo”

Hace unos días, Arturo Vidal hizo público su apoyo contra el racismo en el marco de la campaña “Blackout Tuesday” en redes sociales, tras la muerte de George Floyd en Minneapolis.

Sin embargo, el volante chileno recibió una lluvia de críticas en la web luego de que algunos cibernautas le recriminaran que se olvida del “pueblo”.

Incluso, la jugadora de la selección chilena y de la Universidad de Chile, Catalina Carrillo, lo increpó en twitter, escribiendo: “Que lindo te ves ‘apoyando’ Arturito… pero se te olvidó tu pueblo en octubre…”.

Nota relacionada: Gary Medel y el secreto de Arturo Vidal: “Le encanta Boca, se muere por ir”

Palabras que molestaron al rey ‘Arturo’, quien a través de sus historias de Instagram respondió a estas críticas, asegurando que él es del “pueblo”.

“Ustedes pueden hablar y decir lo que quieran de mí, pero: Soy del pueblo, soy de uno de los barrios más pobres de Santiago y hoy puedo decir que lo q soy es gracias a la gente que se crió conmigo y vivió lo mismo que yo”, señaló el jugador del Barcelona.

Agregando: “Gracias a ellos también, familia y amigos… Y para los sin memoria que quieren dejarme mal con el pueblo, que les importa más los colores que la igualdad en nuestro país”.

“Por eso, yo, dejo la vida en lo que hago. No soy de hablar, soy real y me he ganado todo a pulso…”, finalizó Vidal.