Aseguran que equipo escocés quiere fichar a Claudio Bravo

El futuro del arquero Claudio Bravo es incierto, ya que hace semanas se viene especulando sobre su salida del Manchester City inglés. Contexto en que diversos clubes han surgido como posibles nuevas casas para el seleccionado nacional, pero ahora, suena el Celtic de Glasgow.

El popular cuadro escocés busca renovar su plantel, dentro de sus posibilidades, pues el escenario económico es complejo debido a la pandemia del Coronavirus. Por lo que al menos 11 nombres tiene en carpeta para renovar el primer equipo, entre ellos el de Claudio Bravo.

Nota relacionada: Claudio Bravo ‘mató’ a ‘Mono’ Sánchez: “Llevas 80 años ahí”

Cabe mencionar que el portero tiene intenciones de continuar en los ‘Citizens’, no obstante, el medio Glasgow Live señala que el entrenador de ‘The Hoops’, Ian Benkier está interesado en el portero chileno.

El precio Bravo es de 1,2 millones de dólares, por lo que interesa al segundo club más ganador de Escocia, con 51 títulos de liga, tras el Rangers (54). Pero nada está dicho aún ya que el contrato del arquero finaliza el próximo 30 de junio y varios son los clubes que buscarían ficharlo.