Pampita y Juan Mónaco darán un gran paso en sus vidas

La vida de Pampita ha tenido un giro radical. Tras la abrupta separación que tuvo con Benjamín Vicuña y los rumores de infidelidad del actor con China Suárez, la trasandina ha logrado salir adelante de la mano de su nuevo amor: el tenista Juan «Pico» Mónaco.

Lee aquí: Pampita evaluaría a China Suárez en programa argentino.

La relación de Carolina Ardohain y Pico Mónaco se ha ido consolidando con el paso del tiempo. Ambos se muestran felices y enamorados en redes sociales y el tenista se ha acercado mucho a los hijos que tiene la modelo con Benjamín Vicuña.

Como las cosas van muy bien, la parjea decidió dar un importante paso en su vida: vivirán juntos. Los enamorados rentarán una casa en las afueras de Buenos Aires para disfrutar los fines de semana.

Entrada Relacionada

Según reveló LUN, los argentinos decidieron contratar a la empresa «My Home Planners», que se dedica a las mudanzas. «Nosotros nos hicimos cargo de embalar las cosas y luego instalarlas. Fuimos siete personas. Nos gusta la velocidad; la idea es que los clientes estén lo menos posible en situación de mudanza», comentó la fundadora de la empresa, Carolina Delger.

Este servicio tiene un valor aproximado al millón de pesos, pero Pampita junto a Juan Mónaco estuvieron dispuestos a pagar para alejarse del estrés de la ciudad.

¿Qué te parece?