La vida de Pampita ha tenido un giro radical. Tras la abrupta separación que tuvo con Benjamín Vicuña y los rumores de infidelidad del actor con China Suárez, la trasandina ha logrado salir adelante de la mano de su nuevo amor: el tenista Juan «Pico» Mónaco.

Lee aquí: Pampita evaluaría a China Suárez en programa argentino.

La relación de Carolina Ardohain y Pico Mónaco se ha ido consolidando con el paso del tiempo. Ambos se muestran felices y enamorados en redes sociales y el tenista se ha acercado mucho a los hijos que tiene la modelo con Benjamín Vicuña.

https://www.instagram.com/p/BTMXTm1AUUy/?taken-by=pampitaofficial

Como las cosas van muy bien, la parjea decidió dar un importante paso en su vida: vivirán juntos. Los enamorados rentarán una casa en las afueras de Buenos Aires para disfrutar los fines de semana.

Según reveló LUN, los argentinos decidieron contratar a la empresa «My Home Planners», que se dedica a las mudanzas. «Nosotros nos hicimos cargo de embalar las cosas y luego instalarlas. Fuimos siete personas. Nos gusta la velocidad; la idea es que los clientes estén lo menos posible en situación de mudanza», comentó la fundadora de la empresa, Carolina Delger.

https://www.instagram.com/p/BSFmEh6gCUL/?taken-by=pampitaofficial

Este servicio tiene un valor aproximado al millón de pesos, pero Pampita junto a Juan Mónaco estuvieron dispuestos a pagar para alejarse del estrés de la ciudad.

¿Qué te parece?