Tony Spina no quiere presentar a Fran Undurraga con sus papás

Este domingo se transmitió en vivo la final de «Doble Tentación». El reality tuvo a su pareja ganadora este fin de semana: Lisandra Silva y Leandro Penna. Pero a Calera de Tango también llegaron ex participantes del programa, quienes además de acompañar a los finalistas, hablaron sobre su vida actual.

Tal como lo hizo Tony Spina. El ítaloespañol declaró que apoyaba a «Lisandro», pues Flavia Medina y Abraham García le habían hecho daño. Claro que aseguró al portal de Mega que hoy en día está muy bien y feliz con Francisca Undurraga. «Con Fran estamos súper bien. Nos queremos mucho y no le ponemos nombre a la relación; nos vemos a diario y estamos muy, muy bien», señaló.

Lee también: Flavia Medina reveló qué hizo Tony Spina con sus cosas tras el quiebre.

Entrada Relacionada

Además, el galán ya dio el primer paso con los papás de la modelo chilena. «Conocí a los papás de Fran y la verdad es que son muy buenas personas, me cayeron súper bien, son simpáticos y creo que yo también les he caído bien», aseguró.

Sin embargo, el ex de Flavia aún no quiere presentar a Francisca con su familia, pues aseguró: «No quiero cometer los mismos errores y hasta que no esté seguro de que sea la mujer con que de verdad voy a compartir el resto de mi vida, aunque uno nunca sabe, no le voy a presentar a mis papás», concluyó Tony.

¿Qué te parece su decisión?