Desde el momento en que Flavia Medina decidió jugársela por Abraham García, terminando una relación de poco más de un año con Tony Spina, la trasandina sabía que no sería fácil la situación. Y es que antes de ingresar a «Doble Tentación», ella vivía junto al italiano en un departamento que ambos compraron.

Lee también: Tony Spina borró el tatuaje que tenía de Flavia Medina.

Por eso, el tema de sus cosas siempre fue conversado con Abraham, quien le decía que no se preocupara por eso, que después verían qué hacían. Finalmente, la ex conejita Playboy salió del encierro y se fue a España con el ex «Gandía Shore».

Pero anoche, cuando disputó la gran final del reality de Mega y tras la pregunta que le hizo Karol Lucero sobre qué pasó con sus cosas, Flavia reveló: «Directamente no fui por mis cosas, me fui a Madrid. Él (Tony) dejó las cosas en la casa de una amiga, y todavía no las voy a buscar».

flavia abraham final

También los animadores de la final le preguntaron por la decisión que tomó tras preferir a Abraham, a lo que ella muy convencida aseguró: «Fue difícil. Lo que más me dolía era hacerlo sufrirlo a él, pero no podía seguir mintiéndome a mí, porque lo que me estaba pasando era muy fuerte. Apenas lo vi (a Abraham) se me movió algo adentro».

tony

Aunque Tony se mostró algo incómodo con las palabras de Flavia, pues la cámara lo mostraba y él miraba su celular o se reía nerviosamente, cuando Karol lo entrevistó señaló: «Con el cariño de la gente ya me siento ganador, así que me siento muy feliz. Conocí a una chica que me encanta, que es Francisca. Ella está enfermita. Le mando muchos besos. Cada día estamos mejor», indicó.