El desahogo de Fran Undurraga en el late «Síganme los buenos»

Lo más comentado de la jornada ha sido el directo cuestionamiento que Julio César Rodríguez le hizo al Pastor Soto en su programa «Síganme los buenos», del canal Vive (revisa la nota aquí).

Pero el conductor del espacio también entrevistó a Francisca Undurraga, la ex participante de «Doble Tentación», quien se refirió a su experiencia en el encierro y aclaró que hay episodios que no se vieron en pantalla y que ella todavía no puede revelar. «Lo que puedo decir es que viví momentos bien difíciles en el reality y que el motivo real del término no es el que todos suponen, es otro. Ya llegará el momento en que me pueda defender y sacar la voz, pero ahora no puedo referirme a ese tema», dijo la modelo.

 «El ambiente que se vivía en la casa era un manicomio. Más que violento, era todo extremo. A veces te peleabas hasta por un plato de comida. Es que todos los instintos del ser humano afloran a full… Obviamente pasaron cosas que gatillaron todo lo que pasó después, donde mi punto de tolerancia era cero», agregó respecto a las críticas que le han hecho por la actitud más violenta que mostró en los últimos capítulos.

Y es que si bien se vieron sus reacciones por las pantallas de Mega, Francisca asegura que la gente no sabe por qué se provocó todo eso. «Yo ya no iba aguantar ninguna humillación más. Ninguna agresión verbal ni física. Me callé durante todo el programa», confesó. Además, agregó que no se quiere ir en contra de nadie, pues el canal y la producción la cuidaron mucho durante el programa.

Entrada Relacionada

La modelo que hoy mantiene una cercana «amistad» con Tony Spina, reveló que al principio pudo aguantar los ataques de Oriana Marzoli, quien la trató bastante mal, pero que hacia el final de las grabaciones fue víctima de una agresión que cambió las cosas para ella. «Después de este episodio quedé como súper plana emocionalmente. No me quería levantar de la cama y no quería hacer las actividades… Después de todo eso ya no iba a aguantar nada. Fue demasiado y estaba colapsada».

Ante tal confesión, Julio César le preguntó si aquello había ocurrido con un hombre. La respuesta de Fran no fue explícita, pero sí decidora: «Eres buen periodista… pero no quiero hablar de eso; no puedo».

Revisa aquí su entrevista: