Hace poco te contamos que la cuenta de YouTube del Pastor Soto fue cancelada, porque desde Google estimaron que sus videos «incitaban al odio». Recordemos que el ataque homofóbico del religioso en el programa «El Interruptor» sigue dando de qué hablar y varios rostros del medio local lo han criticado, entre ellos Claudio Bravo y Leo Méndez Jr.

Ahora, este personaje fue invitado al programa «Síganme los buenos», conducido por Julio César Rodríguez, quien lo descolocó con una directa pregunta, pero siempre «con respeto».

jc rodriguez

«Yo siento que usted queda como payaso, con respeto, ah, pero queda como hueón, como tonto, como ignorante. Como que la gente lo ve así, como un imbécil, pastor. Usted se sienta en esa bandera y queda como imbécil. Entonces, ¿su corazón no le dice acaso ‘estoy haciendo algo mal’? ¿Su corazón no le dice ‘a lo mejor estoy fallando’? ¿La Biblia no le entrega una señal? ‘¿Seré hueón, seré un tonto, seré un idiota?’. ¿No hay una señal para usted? Con respeto, ah», le preguntó el conductor mientras el religioso lo miraba seriamente.

pastor soto

Tras esto, el Pastor Soto respondió que jamás dejaría de entregar el mensaje de Dios y aunque le cerraran su cuenta de Facebook o YouTube, se haría miles más para seguir compartiendo su palabra.

Revisa el momento a continuación: