Los últimos capítulos de «Amanda» estuvieron marcados por perturbadoras escenas que dejaron ver el nivel de locura del malvado Mateo Santa Cruz.
Lee también: Daniela Ramírez confiesa: “Me gustó que muriera Amanda”.
Un ejemplo fueron sus desquiciados intentos por ingresar a la pieza donde Anita y Amanda estaban refugiadas. La situación fue comparada, incluso, con una escena de la clásica película «El resplandor», donde el actor Jack Nicholson demostró todo su talento para interpretar a uno de los psicópatas más emblemáticos del cine.
Por eso, el portal de Mega conversó con Ignacio Garmendia, el encargado de dar vida al hijo favorito de Catalina Minardi en la exitosa teleserie que ayer llegó a su fin.
«No sé cómo lo habrán planteado los guionistas, pero lo que salió al aire inevitablemente te guía a ese referente. Como actor, que te comparen con Jack Nicholson es súper halagador, él es un capo», comentó.
Y agregó: «Puede que al final mi personaje se parezca, porque pierde los estribos, pero no está tan loco como el personaje de Jack Nicholson en ‘El Resplandor'».
Durante su trabajo interpretando al más malo de los hermanos Santa Cruz, el actor se permitió bromear en redes sociales publicando las distintas comparaciones que realizaba el público respecto al parche que comenzó a usar tras ser atacado por un toro. «Me mandaron este material con los grandes tuertos del cine y la televisión…qué honor ser uno más», escribió en mayo.
Pero hoy, que la gente todavía no puede creer el trágico desenlace de la exitosa producción dramática, Garmendia hace una reflexión respecto a su personaje antagonista: «Me siento súper afortunado de que Mateo haya caído en mis manos y del resultado final que se vio en pantalla. Siento que es uno de los desafíos más importantes que me ha tocado llevar a cabo».