Daniela Ramírez es sin duda la actriz del momento, con su querido personaje de «Amanda» en la exitosa teleserie de las 15 horas de Mega, la cual emitió su episodio final la tarde de ayer.

El momento cuando Mateo entra a la pieza donde se encontraba Amanda y finalmente logra apuñalarla luego de que ella dejara escapar a su hija, caló hondo entre los seguidores de la telenovela, quienes no se esperaban que la protagonista perdiera la vida de esa manera. Sin embargo, la actriz quedó conforme con el final.

«Estoy contentísima. Siento que la teleserie repercutió; tenía un mensaje más allá de ser una historia televisiva, con un discurso opinante y la gente lo sintió así», analizó en conversación con Publimetro, agregando que, para ella, «era el mejor final».

«Me gustó que muriera Amanda. Los finales no siempre son felices; la vida se trata de varias cosas y ella había sufrido y luchado tanto que necesitaba un final radical como el que le dimos», agrega.

Según indicó, este final encajaba mejor, ya que de alguna manera Amanda trascendía. «Ella se convertía en una heroína y se sacrificaba por un bien mayor, afectando positivamente la vida de las mujeres a su alrededor y de su familia en la Viña Santa Cruz”.

¿Qué te pareció a ti?