A principios del mes de julio, la ex participante de «Doble Tentación» fue operada de urgencia. Situación que preocupó a sus fans, pues la trasandina siempre se ha mostrado como una apasionada del deporte y la vida sana en redes sociales.
Tras esto, Melina Figueroa debió permanecer en reposo durante 3 semanas, sin poder entrenar. Claro que hoy ya está recuperada y tras conversar con el portal de Mega contó algunos detalles de lo mal que lo pasó cuando debió ingresar a pabellón.
«Ya estoy mejor. Me dieron el alta y puedo volver a hacer ejercicios, eso me pone muy feliz. Más adelante quiero contar bien lo que me pasó, cuando me sienta preparada. Fue un tema muy delicado de salud y lo pasé bastante mal», comentó la trasandina.
Aunque no quiso revelar el motivo de su cirugía, aseguró que hoy está bien y tranquila. Tal como lo demuestra en su Instagram @MelinaFigueroaOficial, donde comparte positivos mensajes.
«Digan lo que digan, ¡siempre puedes ir por otro desafío! Una persona fuerte desafía a su vida y en el medio de ese camino, crece cada día un poquito más», escribió en su última publicación.