El reality «Doble Tentación» dejó a varios personajes en la retina de los televidentes, aunque algunos de ellos ya eran conocidos por participar en programas anteriores del mismo formato. Ese es el caso de Melina Figueroa, modelo trasandina que participó en «Mundos Opuestos» y «Amor a Prueba».

La chica fitness reveló a través de su cuenta de Instagram que fue operada de urgencia, lo que explica por qué estuvo alejada de las redes sociales por algunos días.

Lee también: ¡El pasado Pokémon de Melina Figueroa!

«¡¡Regresé!! Algo perdida, días un poco difíciles de lucha ¡y mucha fe ante todo! Tuve que operarme de urgencia por un tema de salud, pero gracias a Dios ya pasó lo peor. Ahora me esperan 3 semanas de recuperación, sin entrenar etc. Pero en paz de que Dios tiene el control de mi vida y aunque pase lo que pase él cuidará de mí🙏❤ «, fue parte del extenso texto que escribió la ex de Bruno Galassi.

Si bien no contó la razón de su cirugía, sí aconsejó a sus fans que disfrutaran cada día y se rodearan de gente que brille. Un mensaje que fue rápidamente comentado por quienes le desearon una pronta recuperación.

Regrese!!! Algo perdida, días un poco difíciles de lucha y mucha fe ante todo! Tuve que operarme de urgencia por un tema de salud pero gracias a Dios ya paso lo peor, ahora me esperan 3 semanas de recuperación, sin entrenar etc. Pero en paz de que Dios tiene el control de mi vida y aunque pase lo que pase el cuidara de mi🙏❤. Momentos así en la vida nos hace cuestionar y replantearnos sobre nuestro destino y lo que queremos. Estamos de paso, y lo mejor es ser felices, trabajar de lo que nos apasione, AMAR, ser amados y que un mal momento no nos quite la paz. Llenarnos el alma de riquezas emocionales, no dejarnos llevar por lo superficial por que ahí no hay nada bueno por descubrir, simplemente vacío y falsedad. Rodearse de buena gente que brillen a nuestro lado🙏❤ Les deseo bendiciones y amor para todos❤ #love #live #dreams #dobletentacion

A post shared by MELINA ANAHI FIGUEROA (@melinafigueroaoficial) on