Hace unos días, Mónica Aguirre visitó el late «Síganme los buenos» de Julio César Rodríguez. En el espacio, la ex modelo reveló detalles del drama económico que vivió junto a sus cuatro hijos después del fallecimiento de su esposo Gervasio.
«Yo tuve muchos problemas. Para mí la vida ha sido súper difícil. Hay cosas que no cuento, pero yo pasé muchos problemas económicos, ponte tú con mis hijos chicos. Pero siempre había algo que me salvaba. Nunca pasamos hambre, pero sí ‘cresta, ¿qué voy a hacer mañana?’. Y después me empezó a pasar», comentó en el programa.
Lee también: Millaray Viera presentó a su hija Celeste, de 4 meses.
Aguirre, quien fue un ícono del modelaje en los años 80′ y 90′, sinceró que ella se quedó sola cuando su hijo menor tenía un año y la mayor solo seis. Por esto, fue muy difícil enfrentar la muerte del cantante uruguayo. «Yo, al rato, empecé a trabajar y trabajaba bien. Después puse la escuela de modelos, pero cuando vino una la crisis, el 94 o 95, no me acuerdo cuándo fue esa crisis económica… bajó a la mitad o menos de la mitad de la gente que se inscribía, porque no era una primera necesidad estudiar modelaje. Y ahí empecé a endeudarme, a endeudarme. Muchos años mal, mal, mal», confesó.
Aunque la ex modelo aseguró que en dicha época se sintió muy sola, agradeció que siempre hubiera algo que la salvaba económicamente, aunque fue muy duro enfrentar esa crisis.
Revisa sus dichos aquí: