La mañana de este jueves, Millaray Viera visitó el matinal «Mucho Gusto» y lo hizo en compañía de su hija Celeste, quien tiene solo 4 meses de vida. Instancia donde la joven habló de su su vida personal y también laboral.

La hija de Gevarsio hace varios años mantiene una relación con el ex Ministro Marcelo Díaz, con quien aseguró se dividen las tareas del hogar. «O sea, a la par. Ni siquiera esta idea falsa de que el hombre ‘ayuda’, que todavía está súper arraigada en la mentalidad no solo de los hombres, sino que también de las mujeres porque así nos criaron. Y es súper importante mostrarse a la par», comentó.

hija millaray 4

En el matinal de Luis Jara y Kathy Salosny, también recordó su breve incursión por las pasarelas, siendo parte de la agencia Elite Model. Pero decidió no continuar en esta carrera porque «lo veía como una pega, una forma de viajar, pasarlo bien, de ganar lucas, pero lo dejé súper pronto porque estaba súper muerta de hambre», contó Viera.

Pero quien se robó las miradas del público fue la pequeña Celeste, quien es fruto de su relación con Díaz. La bebé nació el 4 de abril pasado y encantó a los panelistas del matinal de Mega.

hija millaray 2

hija millaray 3