Hace unos meses, Pedro Lladser, recordado modelo del programa «Venga Conmigo», emprendió un nuevo proyecto en pleno Key Biscayne, a unos 300 metros de la costa, en Estados Unidos. Invirtió cerca de 300 millones junto a su amigo Raúl Álvarez, y decidieron abrir la pastelería «La Gauchita», la cual podría irse a quiebra.
Tras el paso del huracán Irma, el local del esposo de la modelo Mariel Aereboe habría sufrido graves daños, los que podrían provocar su cierre definitivo. Así lo comentó el galán a Las Últimas Noticias, medio al que señaló: «A mi departamento no creo que le haya pasado mucho porque vivo en un tercer piso, pero mi fábrica (de pasteles) está en un primer piso y hasta ahora no sé cómo quedó».
Lee aquí: Daddy Yankee mostró cómo quedó su casa tras el paso del huracán Irma.
Como la pareja emblemática de «Venga Conmigo» todavía no vuelve a la zona donde pasó el huracán, no han podido cuantificar los daños, situación que tiene a Lladser muy complicado. «Es bastante probable que esté inundada y, si eso pasó, pierdo todo. Con mi socio (Raúl Álvarez) no teníamos seguro contra huracanes porque es carísimo. Las máquinas más caras las sacamos y las llevamos a una bodega en El Doral, pero tampoco sé cómo está la bodega», lamentó.
Para finalizar, también habló de los ahorros de toda su vida invertidos en este negocio, el cual también tiene una sucursal en nuestro país. «Están todos los ahorros de años puestos ahí. Afortunadamente, lo mío en Chile sigue funcionando y no es que quede en la calle. No sé si volveríamos a Chile o nos quedaríamos acá. Ya no me queda más plata para seguir invirtiendo porque acá todo es muy caro», confesó.