Miles son los damnificados que ha dejado el paso del huracán Irma por el Caribe, donde uno de los que afectados fue el cantante Daddy Yankee, quien a través de su cuenta oficial de Instagram mostró cómo quedó su casa.

El autor de «La Gasolina» registró los daños que sufrió su hogar ubicado en Luquillo, municipio en la costa noreste de Puerto Rico.

Lee aquí: Luis Fonsi se refirió a su pelea con Daddy Yankee.

«Solo tuvimos daños mínimos en la finca. De verdad que #PuertoRico es una isla bendecida por Dios», escribió el reggaetonero junto al vídeo.

Solo tuvimos daños mínimos en la finca. De verdad que #PuertoRico es una isla bendecida por Dios. #Cuba #Florida hagan sus preparativos, nuestras oraciones con ustedes. 🙏🏽 #huracanirma

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Además, hace unos días, el artista aprovechó de enviar toda su fuerza a los damnificados en Florida y Cuba, a través de la misma red social.

«#PuertoRico #RepublicaDominicana #Cuba y nuestros hermanos del #Caribe, estamos en las manos del Señor. Recuerden siempre que la UNIÓN como pueblo, ante la adversidad, hace la diferencia», redactó.

#PuertoRico #RepublicaDominicana #Cuba y nuestros hermanos del #Caribe, estamos en las manos del Señor. Recuerden siempre que la UNIÓN como pueblo, ante la adversidad, hace la diferencia. 🙏🏽 #HuracanIrma #Repost @dj_urba ・・・ Mi gente estamos en oración ,sé que serán pruebas difíciles las que estamos encarando pero lo importante es estar unidos y ayudarnos los unos a los otros ,ya no es Puerto Rico,RD o Cuba ,hoy somos EL CARIBE ,saldremos de esta y más fortalecidos.Un abrazo a todos! #huracanirma

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on