Hace unos días en todo el mundo se comentó que Luis Fonsi y Daddy Yankee habían tenido su primer problema tras el éxito de «Despacito», canción con la que han superado todos los récords, pero una negociación que no terminó como esperaban habría distanciado a los artistas.

Desde el gobierno de Puerto Rico, lanzaron una campaña de turismo solo con el intérprete de «Imagíname sin ti», dejando de lado al rey del reggaeton. Esto provocó que su esposa alzara la voz y demostrara su malestar en redes sociales, pero faltaba la versión de los involucrados.

Por su parte, Fonsi aseguró que estaba todo bien. «Yo pienso que las mejores colaboraciones no son forzadas, son las que nacen de un punto de vista natural. Así nació ‘Despacito’, y si surge otra canción y él piensa que hay una buena mezcla, por su puesto que lo voy a llamar», señaló.

dady luis fonsi

Mientras que Yankee confirmó que seguía siendo amigo del cantante. «Luis y yo estamos súper bien. Negocio es negocio y amistad es amistad, son dos cosas totalmente diferentes. Uno puede tener diferencia en negocio y no significa que se dañe la relación», consignó E! News.

De esta manera, ambos confirmaron que siguen manteniendo una buena relación, a pesar de los problemas contractuales que existieron por la reciente campaña lanzada en su país natal.