La campaña publicitaria que llevó a Kel y Vesta a recrear el beso de Madonna y Britney

Hace poco te contábamos que Kel Calderón y Vesta Lugg recorrieron juntas los eventos de la Semana de la Moda en Nueva York, donde incluso conocieron a Nicki Minaj en su lanzamiento para la marca MAC Cosmetics.

Las jóvenes mantienen hace años una estrecha relación de amistad que incluso ha llevado a algunos cibernautas a poner en duda su sexualidad, acusándolas por compartir en redes sociales imágenes demasiado íntimas y cercanas (lee la nota aquí).

Y ahora hablarán con ganas, pues un nuevo desafío laboral reunió a estas fashionistas para un proyecto publicitario de FES Jeans, que regresa con todo a las vitrinas esta temporada.

La marca siempre estuvo ligada a polémicas campañas que incluso generaron escándalo en su momento, y esta vez eligieron a este par de amigas para lanzarse con unas fotos que traen a la memoria el recordado beso entre Britney Spears y Madonna.

 

«A mí la marca me trae hartos recuerdos de chica, pero más que otra cosa es la potencia de sus campañas. Siempre llamaron la atención, porque eran contestatarias y sacaban ronchas, siempre», comentó la hija de Raquel Argandoña al diario La Cuarta.

La rubia, por su parte, aseguró: «Yo conocía la marca, pero de forma un poco más lejana. Estaba al tanto de sus campañas y cuando me invitaron a participar dije al tiro que sí».

Entrada Relacionada

 

Kel y Vesta se manifestaron felices de trabajar juntas y dieron algunos detalles de lo que se viene. «Es a lo que Fes tiene acostumbrado a sus antiguos seguidores y qué mejor que participar en esto. De verdad lo pasamos muy bien y la campaña tiene un contenido importante que se va a ir revelando de a poco», comentó la panelista de «Maldita Moda».

En cuanto al beso, la ex chica «BKN» le restó importancia. «Nos hacemos harto cariño siempre», señaló entre risas. «La verdad es que somos amigas y esto es pega. No tiene nada de malo aparte, estamos interpretando un personaje para la campaña», agregó.

Mira aquí el adelanto de la campaña de FES: