La amistad entre Kel Calderón y Vesta Lugg es ampliamente conocida por los seguidores de ambas. Su relación comenzó cuando estaban en el colegio, y desde entonces comparten su amor por la moda y una confianza que las ha llevado a viajar juntas, trabajar en proyectos similares y apoyarse en cada locura.

La última de ellas es una sesión de fotos que hicieron para la revista Cosas. Aunque no se conoce la fecha de publicación de esas imágenes, la hija de Raquel Argandoña compartió en su cuenta de Instagram un pequeño adelanto, donde ambas lucen accesorios iguales y make up muy similar.

Sin embargo, fue la foto más reciente que subió la panelista de «Maldita Moda» junto a su mejor amiga la que generó una ola de comentarios donde asomaban claramente tintes homofóbicos.

«¿Son lesbianas?», «¡Qué horror!», «Se nota que son lelas», «De mal gusto la foto», «¡Tortillas vendo!», «Qué asco da esta foto», escribieron algunos cibernautas en la publicación de Kel. Incluso, muchos se atrevieron a decir que Pangal era una pantalla.

👅 Game on Point! X F E S 👑 @vestalugg @johnson_tiendas

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

Sin embargo, hubo otros fans que las defendieron y dieron ‘like’ a la foto, que de hecho suma más de 23 mil corazoncitos en la red social de instantáneas. «Me encanta su amistad. Para la gente que critica y las tachan de lesbianas por la foto, en las mejores amistades siempre existe un nivel de juego así», escribió una seguidora. «Quisiera tener una amistad tan linda como la de ustedes… son muy afortunadas» y «Hermosa amistad, confianza extrema», pusieron otras.

Revisa a continuación algunas imágenes recientes de Kel y Vesta: