Wilma González contó detalles sobre su encuentro con Hugh Hefner

Primero fue Daniella Chávez quien se despidió de Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy que falleció el miércoles pasado a sus 91 años. Y ahora es Wilma González quien se refirió al magnate, contando detalles del encuentro que tuvo con él cuando fue Miss Playboy TV.

En conversación con el diario La Cuarta, la española contó que le sorprendió la partida del millonario. «Yo quedé sorprendida, es una gran pérdida. Él fue un hombre que en una época en que no se podían mostrar desnudos, lo hizo de todas formas», indicó.

Lee aquí: Revelan fotos que muestran cómo fueron los últimos días de Hugh Hefner.

Luego recordó cuando conoció a Hefner en su famosa mansión Playboy. «Yo lo conocí en su mansión el año en que gané Miss Playboy TV, y en 2008 salí como playmate en España. Entonces me invitaron a la fiesta que organizan una vez al año», comentó.

Entrada Relacionada

La ex chica reality reveló que era muy difícil acercarse a él, ya que el lugar siempre estaba repleto de mujeres que querían saludarlo, pero aún así lo recuerda como un hombre muy respetuoso y además,«un caballero, pero lo saludé muy a la rápida, porque eramos como 105 playmates invitadas. Saludarlo era casi imposible, pero hablé mucho con su hija Cristi Heffner», aseguró González.

La actual pareja de Gonzalo Egas también contó cómo eran las celebraciones en dicho lugar. «En la fiesta no es que la pasé muy bien porque estaba con un pijama de cuerpo pintado. Pero al día siguiente me llevaron a recorrer la casa, que es algo impresionante. Los americanos tienen un tema con el acoso laboral, entonces aunque sea una marca erótica, son súper correctos con el trato», aseguró.

Finalmente, Wilma dedicó sentidas palabras a Hugh tras su fallecimiento. «Aunque todo el mundo crea lo contrario, no tengo nada malo que decir. Aparte, todo lo que representa como hombre, que uno lo piensa más superfluo e incluso machista, yo creo que él marcó un paso más allá en una época en donde todo era más represivo en lo sexual», concluyó.