Este miércoles falleció a los 91 años Hugh Hefner, el mítico fundador de la revista Playboy. A raíz de causas naturales y en su casa en Beverly Hills, el magnate se marchó rodeado por sus familiares y amigos cercanos.

La noticia, que fue confirmada por la propia marca, rápidamente se viralizó y personas de todo el mundo manifestaron su pesar tras el fallecimiento del millonario y querido empresario.

Lee aquí: Trollean a Junior Playboy por su sentido mensaje a Hugh Hefner.

hefner 3

Pero muchos de sus seguidores se preguntaron cómo fueron los últimos días de Hefner, respuesta que encontraron en la cuenta de Twitter de su hijo, Marston Hefner, quien semanas anteriores a su fallecimiento captó algunos momentos de su padre.

La primera imagen que fue dada a conocer por el joven de 27 años, y que además es hijo de la modelo Kimberley Conrad, fue publicada el 14 de julio pasado y en ella se puede ver al millonario junto a él  y otros familiares.

hefner

Luego, en la segunda imagen publicada el 6 de agosto, se puede ver a dos de los hijos mayores de Hugh, quienes lo estaban acompañando mientras jugaba con Backgammon.

hefner 2

De esta manera se confirma lo que se decía sobre los últimos días del magnate, quien estuvo tranquilo y acompañado en su hogar por familiares cercanos, muriendo por causas naturales debido a su avanzada edad.