Este martes, en el matinal «Mucho Gusto» realizaron una sección especial dedicada al Día de la Felicidad, el que se celebra en muchas partes del mundo. Contexto en el que sus panelistas compartieron imágenes que les provocan felicidad.
Pero fue Karla Constant quien aprovechó esta instancia para realizar un sincero descargo, por el que terminó rompiendo en llanto en pantalla, apropósito de la abrupta salida de Katherine Salosny, por la que ella ha sido duramente criticada, pues fue la encargada de tomar su lugar.
«Para mí este último tiempo ha sido muy fuerte. Perdóname, jefe, que me tome el atrevimiento. Ha sido muy fuerte, muy intenso, y hoy día dije ‘¿qué puedo celebrar en este Día de la Felicidad?’ y tengo muchas cosas que celebrar, pero en estos días intensos yo quiero compartir con la gente que ve este programa un sentimiento», comenzó diciendo Constant.
Para luego continuar agregando entre lágrimas: «Me ha dado mucha pena, mucha pena, recibir malos comentarios, y lo quiero compartir, porque yo siento en lo más profundo de mí que yo soy una muy buena persona, preocupada, soy cariñosa y llegué a este programa súper agradecida».
Lee aquí: Luis Jara sobre salida de Kathy Salosny: “La echo mucho de menos”.
Finalmente, envió un mensaje a todas las personas que la critican diariamente: «Quiero decirle a esa gente que de repente escribe cosas malas, malas, con malas palabras, que yo les deseo amor, porque me da pena, porque cuando se escriben cosas la otra persona no sabe el daño que puede causar, y lo que más me duele es que hubo gente que escribió cosas malas en las fotos de mis hijos, hasta burlándose del nombre de Rocco, que puede ser un nombre especial, lo que sea, pero yo los quiero invitar en el Día de la Felicidad a que pensemos antes de escribir o decir algo malo de otra persona. Usted puede pensar lo que quiera o sentir lo que quiera, pero eso es una cosa y otra cosa es invadir el espacio de otra persona», concluyó.
Tras esto, la animadora recibió un afectuoso abrazo por parte de los animadores José Miguel Viñuela y Luis Jara, quienes le brindaron todo su apoyo.