La mañana de este lunes, las actrices Camila Hirane y Javiera Díaz de Valdés visitaron el estudio de «Mucho Gusto» para revelar sabrosos detalles de la teleserie «Verdades Ocultas», la que cada semana sorprende a sus seguidores.
Sin embargo, uno de los temas que más expectativa generó entre el panel fue cómo las actrices recreaban los besos frente a las cámaras. Trabajo que simularon en el set del matinal, donde fue el panelista Joaquín Méndez el encargado de aprender esta técnica.
El trasandino primero lo intentó con Camila, a quien le dio un delicado beso en el contexto de una romántica escena. Sin embargo, Patricia Maldonado insistió en que ella también era actriz y quería demostrarle al ex chico reality cómo se besaba.
Lee aquí: Panel de “Mucho Gusto” le envía su apoyo a Karol Lucero y televidentes se enfurecieron.
Aunque Joaquín se mostró bastante reacio a la petición de la opinóloga en un principio, de todas formas aceptó y con la ayuda del animador José Miguel Viñuela, quien dirigió la escena, Méndez se dio un beso con Maldonado, quien lo guió en una pequeña clase de actuación.
La comentarista tomó la cara del rubio panelista y comenzó a acercarse a él: «Empieza a cerrar los ojos», le dijo, para luego sorprenderlo con un fogoso beso.
«¡Eso es teleserie! Así me enseñaron a mí», concluyó Maldonado, generando carcajadas entre sus compañeros, pues incluso las actrices invitadas al programa se sorprendieron con el osado beso de la opinóloga.
Mira aquí el video: