Este jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Verdades Ocultas», el cual estuvo marcado por la ruptura entre Maite y Nicolás.
Esto, luego de que la joven llegara a una errada conclusión, pues piensa que María Luisa y su pololo son amantes, aprovechándose de su confianza. Por esta razón, tomó su maleta y abandonó la casa para alejarse del chef, dejándole solo una carta como explicación de su decisión.
Lee aquí: Actor que interpreta a Leonardo en “Verdades Ocultas” cuenta cómo armó la locura de su personaje.
Sin embargo, este no fue el único detalle que se tomó el episodio, ya que Mario (Mauricio Pesutic) protagonizó una divertida escena junto a su pareja, Nadia (Macarena Teke). Y es que luego de que su hijo Gonzalo (Renato Jofre) le confesara que sentía vergüenza por él, debido a su falta de educación y comportamiento en la mesa, el carnicero decidió tomar clases de etiqueta.
Momento que sacó carcajadas entre los televidentes, ya que el hombre constantemente se equivocaba en sus actos, e incluso, se enjuagó la boca con un vaso de agua que había sobre la mesa.
Mira aquí el divertido momento:
Escena que fue comentada en redes sociales, donde muchos usuarios de Twitter aplaudieron el personaje de Pesutic. Mira a continuación algunas reacciones.