Aunque los seguidores de «Verdades Ocultas» pensaron que Leonardo no volvería a aparecer en la historia, lo cierto es que está más vivo que nunca, y con un objetivo claro: encontrar a Agustina para volver a tenerla bajo su dominio.

La hija de Laura tuvo que operarse y cambiar de identidad para escapar de él, quien ahora sigue en Medio Oriente, pero con la ayuda de Muriel podrá regresar a Chile para cumplir su propósito y seguir causando caos en la trama de esta dramática teleserie.

Sin embargo, lo que hemos visto hasta ahora es solo una pincelada de lo que se viene, pues el personaje interpretado por Carlos Díaz irá mostrando una identidad todavía más psicópata.

Así lo confesó el propio actor al sitio Página 7, donde habló sobre lo desafiante que ha sido dar vida a un hombre tan desquiciado. «Esto lo preparé con unos psicólogos que son amigos míos. Empezamos a ver cuál era la función o psicopatía que tiene un personaje como este», reveló.

Con varios meses grabando para la teleserie, Díaz evalúa la evolución que ha tenido Leonardo. «Dentro de la historia, va cambiado. Él es obsesivo, tiene un trastorno. Y esa obsesión comienza a ser cada vez más grande, entonces empezamos a ver cómo se trabajaba eso. Hay muchas características físicas que empieza a tener el personaje, como el ojo. Hay unos tics que empieza a tener, y que son súper sutiles, pero que van construyendo esta obsesión que tiene Leonardo durante la historia», concluyó.