Yamila Reyna y su reencuentro con Cristián Castro: «No intento sacarle pica a nadie»

Ayer te contábamos que el programa «Intrusos», de La Red, hizo públicas unas fotos captadas recientemente, en las que aparecen muy cercanos la trasandina Yamila Reyna y el cantante mexicano Cristián Castro (mira la nota aquí).

Muy abrazados y muertos de la risa. Pura complicidad. El reencuentro se dio el pasado fin de semana, tras la presentación del intérprete en el Movistar Arena, realizada en el marco de su gira por distintas ciudades de Chile.

Según los panelistas del espacio de farándula, la actriz y comediante habría ido al show de la noche del sábado, para posteriormente visitarlo en el hotel donde se alojaba. Allí estuvieron hasta alrededor de las cuatro de la madrugada.

El verdadero revuelo que causó la divulgación de estas fotos se da por el reciente quiebre que atraviesa Yamila en su relación con Daniel Valenzuela, y el hecho de que Cristián Castro también se separó hace poco, justamente en medio de su luna de miel.

Recordemos que el pasado jueves ella participó en el estelar «Vértigo», de Canal 13, donde se le vio bastante afectada, a pesar de señalar que esta ruptura era definitiva y que siempre existiría amor en su corazón para ese hombre con el que fue tan feliz.

Entrada Relacionada

Ahora, la mujer se reencuentra con un viejo amigo, pero también un viejo amor, pues el programa de farándula de La Red también reveló que fueron pareja mucho tiempo atrás, y que la argentina recuerda al artista como un muy buen amante. Por todo esto, prefirió referirse al tema y aclarar las cosas en conversación con el diario La Cuarta, ya que las fotos fueron tomadas por fans del cantante y filtradas por ellas mismas en las redes sociales.

«Con Cristián somos muy amigos. Nos conocimos hace 20 años. Nos vimos ahora, después de mucho tiempo, y seguimos siendo muy buenos amigos», declaró Yamila Reyna.

Y posteriormente agregó: «Yo ya hablé lo que tenía que hablar en ‘Vértigo’. Con Cristián somos reamigos y no intento sacarle pica a nadie».

Así, sanjó la situación y disipó las dudas respecto a una intención de ‘generarle celos’ a su ex pareja. Además, subió durante la tarde de ayer una de las viralizadas fotos a su Instagram y escribió: «La complicidad del reencuentro de dos viejos amigos, y que es lindo darme cuenta que seguís siendo el mismo: simple, loco y lindo».