Recientemente les contamos que Yamila Reyna fue invitada al programa «Vértigo», donde se sinceró respecto al término de su relación con Daniel ‘Palomo’ Valenzuela. En esa oportunidad, aseguró que para ella este quiebre es definitivo, a pesar de que fue un romance muy intenso, con mucho amor y respeto, según sus propias palabras.

Lee la nota: Yamila Reyna se sinceró en “Vértigo” respecto a su quiebre con Daniel Valenzuela

Pues ahora, el programa «Intrusos», de La Red, dio a conocer el encuentro que tuvo este fin de semana la actriz con un reconocido cantante mexicano.

Se trata nada más y nada menos que de Cristián Castro, con quien Yamila ya había tenido una relación amorosa unos años atrás.

El programa reveló que la argentina visitó al artista en el hotel donde se estaba quedando en Concepción. Incluso, fanáticas del mexicano, quienes tuvieron acceso a la habitación de su ídolo, divulgaron imágenes donde se ve a la ex del locutor de Radio Candela junto al intérprete de «Lloran las rosas». Además, revelaron que ambos fueron a cenar juntos y compartieron hasta altas horas de la madrugada. Además, ella lo despidió antes de irse del país.

¿Quedará amor? Revisa las fotos a continuación:

Revisa la nota completa acá: