Así será el look que tendrá Isabel Quiroga cuando salga del psiquiátrico en «PNP»

La semana pasada, Mega estrenó la segunda temporada de su exitosa teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados», en la cual Isabel Quiroga continúa internada en el hospital psiquiátrico. Esto, tras haber lanzado a Antonieta desde el balcón de la casa de los Möller, lo que hizo que la joven perdiera a la hija que estaba esperando con Gerardo.

Pero claramente la mayor de las hijas de Armando Quiroga no estará eternamente internada, y así lo reveló la propia actriz Alejandra Araya, quien conversó con el portal de Lima Limón, dando algunos detalles de cómo será su regreso a Villa Ruiseñor.

«Se viene su regreso sí. Pucha, ahí no se pueden contar tantas cosas, pero sí se van a develar varios secretos de la personalidad de Isabel», comentó la intérprete.

Lee aquí: Detalles inéditos: así se grabó el terremoto y tsunami en “Perdona nuestros pecados”.

Entrada Relacionada

Por otra parte, Constanza Araya -quien da vida al personaje de ‘Antonieta’- también contó que el personaje de Isabel se viene más mala que antes: «Isabel no para. Isabel tiene su maldad y con eso puede pasar cualquier cosa. Temo por Antonieta, qué va a pasar cuando Isabel salga de ahí. Por ahora está todo bien, ella está muy feliz con Armandito, pero cuando salga Isabel, no sé qué va a pasar», aseguró.

Y con esto, podremos ver en pantalla un nuevo look de Isabel Quiroga, el que estará adaptado a la época, pues la historia se trasladó a 1960.

Mira aquí su nuevo look: