La semana pasada, Mega estrenó la segunda temporada de su exitosa teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados», en la cual Isabel Quiroga continúa internada en el hospital psiquiátrico. Esto, tras haber lanzado a Antonieta desde el balcón de la casa de los Möller, lo que hizo que la joven perdiera a la hija que estaba esperando con Gerardo.

Pero claramente la mayor de las hijas de Armando Quiroga no estará eternamente internada, y así lo reveló la propia actriz Alejandra Araya, quien conversó con el portal de Lima Limón, dando algunos detalles de cómo será su regreso a Villa Ruiseñor.

«Se viene su regreso sí. Pucha, ahí no se pueden contar tantas cosas, pero sí se van a develar varios secretos de la personalidad de Isabel», comentó la intérprete.

Lee aquí: Detalles inéditos: así se grabó el terremoto y tsunami en “Perdona nuestros pecados”.

Por otra parte, Constanza Araya -quien da vida al personaje de ‘Antonieta’- también contó que el personaje de Isabel se viene más mala que antes: «Isabel no para. Isabel tiene su maldad y con eso puede pasar cualquier cosa. Temo por Antonieta, qué va a pasar cuando Isabel salga de ahí. Por ahora está todo bien, ella está muy feliz con Armandito, pero cuando salga Isabel, no sé qué va a pasar», aseguró.

Y con esto, podremos ver en pantalla un nuevo look de Isabel Quiroga, el que estará adaptado a la época, pues la historia se trasladó a 1960.

Mira aquí su nuevo look: