Este lunes se emitió un nuevo capítulo de «Perdona nuestros pecados», teleserie nocturna de Mega que mantiene expectantes a los televidentes, pues en esta segunda temporada se podrá ver el terremoto y tsunami que afectó a Valdivia en 1960, hecho que causará gran conmoción en la historia.
Este episodio estuvo marcado por la mentira de Augusta, quien le dijo a María Elsa que su esposo Carlitos está consumiendo cocaína, esto luego de que su amiga descubriera que tenía un frasco con esta droga.
Pero otro de los momentos claves que tuvo la teleserie fue la venganza de Cándida contra Ángela, a quien le pidió desnudarse, debido a la protección y cuidados que ella le ha entregado durante todo su tiempo en la cárcel. Pero fue en ese momento que las monjas entraron a la habitación donde estaban ambas mujeres, catalogando a Bulnes de inmoral, siendo llevada al calabozo como castigo.
Lee aquí: Así será el look que tendrá Isabel Quiroga cuando salga del psiquiátrico en ‘PNP’.
Sin embargo, lo que llamó la atención de los televidentes fue el encuentro del padre Reynaldo y Eva -hija de María Elsa y Camilo-, con quien logró conversar, pero no fue este diálogo el que se tomó las redes sociales, sino que un particular detalle de la escena.
Se trata de la puerta de la casa donde estaba la niña, la que tenía una manilla en la que era imposible introducir una llave, pues estaba pegada a la madera sin un orificio, lo que impedía abrirla.
Situación que generó risas y curiosidad entre los seguidores de la nocturna, quienes rápidamente hicieron notar este detalle en Twitter.
Mira a continuación algunos comentarios.