Hace cinco meses, la periodista Chriss Mc Millan fue acusada por hurto, episodio que fue cubierto por varios programas del medio local. Y aunque la noticia se dio a conocer hace poco más de un mes, este miércoles la comunicadora debió enfrentar a la justicia.
Recordemos que parte de la querella contra Mc Millan -la que fue revelada por el programa «Intrusos- dice: «El imputado saca productos en un carro de clientes, luego sale de esta tienda sin cancelarlos, es retenida y puesta a disposición de los carabineros». Oportunidad en la que ella habría sustraído varias especies que fueron avaluadas en más de 89 mil pesos.
Por esta razón, durante esta jornada, Chriss se presentó a la audiencia reparatoria donde pidió disculpas públicas por el hecho. Además, la ex notera ofreció una particular medida como reparación: una donación voluntaria a Bomberos, a una compañía que ella decida, cubriendo un monto de 90 mil pesos.
Cabe señalar que la ex integrante del matinal «Bienvenidos» llegó hasta tribunales junto a su madre y Eugene Sapkin, su novio ucraniano.
Por otra parte, en entrevista con Las Últimas Noticias, Chriss Mc Millan habló sobre su paso por la comisaría, declarando que «este tiempo que me tocó enfrentar ha sido como cualquier ciudadana. Lo más fuerte fue estar en la comisaría, tener esposas. Sentí realmente que me equivoqué, pero fue algo que se escapó de mí».
Para finalmente declarar que, por culpa de estos hechos, perdió su puesto de trabajo en la Municipalidad de La Reina: «Se acepta cualquier oferta de trabajo. Yo estoy bien», concluyó.