Un mal momento está viviendo la periodista Chriss Mc Millan, quien está enfrentando problemas con la justicia tras protagonizar un delito en una tienda comercial.

La ex notera del matinal «Bienvenidos» fue formalizada por hurto simple, el que protagonizó en una conocida tienda de menaje de casa y artículos de ferretería, según lo que informó el programa «Intrusos», de La Red.

«El imputado saca productos en un carro de clientes, luego sale de esta tienda sin cancelarlos, es retenida y puesta a disposición de los carabineros», comentó sobre esto el panelista Michael Roldán, quien fue el encargado de leer una parte de la querella.

Oportunidad en la que Mc Millan habría sustraído varias especies que fueron avaluadas en más de 89 mil pesos, entre las que se encuentran enchufes, ampolletas y atornilladores.

Cabe mencionar que la periodista protagonizó este episodio el 27 de diciembre de 2017, pero recién ahora salieron a la luz pública estos antecedentes, ya que el pasado 21 de marzo Chriss se debió presentar a una audiencia para preparar el juicio oral. Sin embargo, la parte afectada no llegó, de modo que la jornada fue suspendida hasta el próximo 25 de abril.

Recordemos que esta no es primera vez que la comunicadora enfrenta problemas de este tipo, pues durante el 2017 también fue sorprendida sustrayendo especies desde un supermercado, por lo que quedó con prohibición de acercarse al lugar. Y aunque en dicha oportunidad se revocó la causa, este nuevo delito en menos de un año hizo que la causa anterior reviviera, según comentó el abogado Luis Madariaga.

Lamentablemente, Chriss Mc Millan no lo ha pasado bien desde su salida de televisión, pues tuvo un polémico quiebre amoroso y el año pasado denunció ser víctima de suplantación en sus redes sociales, donde se publicaron mensajes de tipo suicida.

Revisa más detalles en la siguiente nota: