En abril del año 2016, Mario Velasco se unió al panel del matinal «Muy Buenos Días» de TVN, esto como medida de los ejecutivos para levantar la alicaída sintonía de aquellos días.
Sin embargo, cuatro meses después, terminó retirándose del programa, y la principal razón es que el ex chico «Yingo» no lo pasó bien durante su estadía.
Según mencionó en aquella ocasión el propio Mario, «iba en un rol en el cual tenía que tratar de soltar un poco a mis compañeros de la mano de tallas, del humor y desordenarlos, en el fondo, en relación a los temas que se tocaban en ese momento en el matinal. ¡Era muy difícil! porque si la Andrea Aristegui estaba hablando en serio de lo que estaba pasando con Nabila Rifo, yo no la podía huevear, era muy difícil entrar».
Lee aquí: Mario Velasco trasparentó su romance con Fran García-Huidobro: “Ella me gustaba caleta”.
Pero ahora, en una entrevista con Canal 13, Velasco recordó ese mal período, asegurando estar «muy reencantado con mi profesión y a lo que me dedico, cosa que no ha sido siempre. De alguna manera hubo un momento en que estuve muy decepcionado de algunas decisiones que había tomado y a lo que había decidido dedicarme».
Contexto en que le preguntaron sobre a qué decisiones se refería, y la respuesta del ‘anfibio’ fue enfática: «El hecho de haber entrado a ‘Buenos días a todos’, las condiciones en las que entré, cómo me respondió el canal y la producción del programa. Me afectó y me sentí muy decepcionado porque no cumplieron ciertos acuerdos con los cuales ellos se habían comprometido», concluyó.