Solo han pasado ocho meses desde el trágico accidente que protagonizaron Ignacio Lastra y Julia Fernández en la comuna de Providencia, donde el modelo chileno resultó con un 90% de su cuerpo quemado y hoy, tras un gran numero de cirugías e injertos, se encuentra en proceso de recuperación en su casa.
Por su parte, la brasileña resultó con un 10% de su cuerpo quemado y una fractura de clavícula, de lo que se recuperó rápidamente. Sin embargo, la ex participante de «Doble Tentación» deberá someterse ahora a una nueva y delicada operación.
Lee aquí: Julia Fernández publica sensuales fotografías en bikini.
Así lo reveló al diario La Cuarta, medio nacional al que comentó que tiene tres nódulos en su garganta, situación que relató vía WhatsApp: «tengo 3 nódulos en la garganta y no puedo hablar bien. Hace cuatro días que no puedo hablar bien, no sé qué pasó», escribió Julia.
Para luego agregar: «Me duele la garganta, así que estoy tomando té con limón y jengibre, además de antinflamatorios».
Pero cabe señalar que no es primera vez que Fernández presenta este problema, de modo que la ex chica reality por el momento está buscando a un médico que la pueda ayudar a solucionarlo. «El primer nódulo me salió cuando tenía 15 años, pero no me había pasado esto de no poder hablar. Es terrible”, concluyó.