Solo han pasado ocho meses desde el trágico accidente que protagonizaron Ignacio Lastra y Julia Fernández en la comuna de Providencia, donde el modelo chileno resultó con un 90% de su cuerpo quemado y hoy, tras un gran numero de cirugías e injertos, se encuentra en proceso de recuperación en su casa.

Por su parte, la brasileña resultó con un 10% de su cuerpo quemado y una fractura de clavícula, de lo que se recuperó rápidamente. Sin embargo, la ex participante de «Doble Tentación» deberá someterse ahora a una nueva y delicada operación.

Lee aquí: Julia Fernández publica sensuales fotografías en bikini.

"El Señor escucha las preces de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor." ❤️🐰… bikini: @soydefatima

A post shared by Julia Fernandes Adam (@juliafernandescl) on

Así lo reveló al diario La Cuarta, medio nacional al que comentó que tiene tres nódulos en su garganta, situación que relató vía WhatsApp: «tengo 3 nódulos en la garganta y no puedo hablar bien. Hace cuatro días que no puedo hablar bien, no sé qué pasó», escribió Julia.

Para luego agregar: «Me duele la garganta, así que estoy tomando té con limón y jengibre, además de antinflamatorios».

Pero cabe señalar que no es primera vez que Fernández presenta este problema, de modo que la ex chica reality por el momento está buscando a un médico que la pueda ayudar a solucionarlo. «El primer nódulo me salió cuando tenía 15 años, pero no me había pasado esto de no poder hablar. Es terrible”, concluyó.