Daniela Aránguiz disparó contra Claudio Borghi en «Vértigo»

Como es costumbre, la noche de este jueves Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su estelar «Vértigo», ocasión en la que Pamela Díaz, Cristián Contreras (Dr. File), Fernanda Hansen, ‘Oscarito’ y Daniela Aránguiz lucharon por conseguir la credibilidad del público.

Episodio en el que la esposa de Jorge ‘Mago’ Valdivia se refirió a los comentarios que realizaron el director técnico Claudio Borghi y Hernán Torres sobre el futuro del jugador de Colo Colo.

Lee aquí: La particular razón por la que Pamela Díaz no quiere animar el Festival de Viña.

«Yo no lo critiqué por su carrera futbolística, sino que lo hice como comadre. Tenía una confianza antiguamente. Torres era el padrino de mi hija, que nunca más la vio (…) Yo creo que un compadre no se refiere así, como él se refirió a Jorge», primero señaló la ex chica «Mekano» sobre el nuevo preparador físico de Colo Colo, quien tuvo un quiebre con el Mago tras el recordado ‘Bautizazo’ en 2011.

Entrada Relacionada

Contexto en el que Daniela amenazó con que, si ella revelara lo que realmente pasa en el plantel, hubiese creado una polémica mucho mayor, repasando nuevamente a Claudio. «Borghi dijo que lleva 30 años casado, y su señora nunca ha hablado. Si ella es de las mujeres sometidas, lo siento, yo no soy así», disparó en el estelar de Canal 13, sacando aplausos entre el público.

Recordemos que en abril de este año, y luego de que Colo Colo perdiera como local ante Delfín por la Copa Libertadores, Borghi -comentarista de Fox Sport- criticó a Valdivia por discutir con el árbitro durante todo el encuentro. «Afuera, las faltas las cobran los árbitros. En Chile, las faltas las cobran los jugadores», señaló el ex jugador sobre una supuesta infracción recibida por Valdivia que no fue cobrada por el referi uruguayo, la cual fue alegada por el volante.

Por esta razón, Daniela Aránguiz salió en defensa de su esposo, asegurando que «soy conocida por mi carácter y no me voy a callar por nada, ni por nadie (…) Yo le dije a Jorge: ‘no te tienes por qué hacer cargo de mis dichos’. Él me dijo: ‘son tus pensamientos, no tengo nada que hacer'», sentenció Aránguiz.

¿Qué te parece?