Este jueves se emitió un nuevo capítulo de «Vértigo», el que tuvo entre sus invitados a Fernanda Hansen, Dr. File, Daniela Aránguiz, ‘Oscarito’ y Pamela Díaz. Pero fue ‘la fiera’ quien sacó carcajadas entre el público con sus divertidas respuestas.

En el estelar de Canal 13, desde el público le preguntaron por qué se consideraba la animadora más querida del medio local, haciendo alusión a la noticia de hace un tiempo, donde Pamela superó en número de seguidores en Instagram a Tonka Tomicic. Pero el rostro de Chilevisión negó haber dicho esto, asegurando que sus palabras fueron tergiversadas. Eso sí, aclaró que está viviendo un gran momento profesional.

Lee aquí: El potente triunfo de Pamela Díaz sobre Tonka Tomicic: “Soy la animadora más querida”.

Mismo contexto en que le consultaron a Díaz si sería capaz de animar el Festival de Viña del Mar, pero su respuesta sorprendió a todos: dijo que no.

¿La razón? Pamela señaló que no está dispuesta hacer lobby, a estar agotada y trabajar todo lo que tienen que trabajar los que son animadores de Viña. Incluso, cuestionó el por qué los comunicadores deben ir a comer con la alcaldesa de la ciudad jardín (con quien aclaró tener una buena relación) y con otras personas que se ocupan de la organización.

Curiosa razón que sacó risas entre los asistentes, pues es una de las pocas mujeres del medio nacional que ha manifestado no tener intenciones de subirse a la Quinta Vergara.

¿Qué te parece?