¡Rompió el silencio! Katherine Orellana revela detalles de su rehabilitación

Una de las cantantes más recordadas del programa «Rojo, Fama Contrafama» es Katherine Orellana, espacio de TVN donde se lució con su gran talento vocal y carisma.

Sin embargo, con el paso de los años la vida de esta querida intérprete cambió, pues se vio envuelta en problemas con el alcohol y drogas, así como también, protagonizó episodios de violencia con su actual esposo, Jorge Cáceres, con quien se casó en absoluto secreto.

Lee también: Kathy Orellana habla del matrimonio secreto que tuvo con Jorge Cáceres.

Pero tras tocar fondo, Katherine decidió comenzar con un tratamiento de rehabilitación, por esta razón, hace cuatro meses asiste al centro Corporación la esperanza, ubicado en Rancagua; aunque actualmente cuenta con permiso para poder retomar su vida laboral.

«Estoy tratando de reinventarme realizando eventos en donde puedo volver a cantar e incluso he podido animar algunos shows municipales», comentó Orellana al diario La Cuarta.

Además, se refirió al apoyo de su marido, quien ha sido fundamental en este proceso de rehabilitación: «Sin él me hubiera costado mucho más, el amor es la base de todo», aseguró la artista.

Entrada Relacionada

Pero el tratamiento aún no termina, «todavía quedan cinco meses de tratamiento para que me den el alta definitiva y yo sé que con mucha fe y esperanza lo lograré, y ver si puedo volver a la tele», reveló Kathy.

«Hay muchas mujeres que me contactan por las redes sociales y me piden ayuda porque no se atreven a contarles a sus familias que están enfermas, y ahí es cuando yo les digo que si yo pude, ellas pueden, que sí se puede salir de las drogas y el alcohol», indicó al diario nacional.

Cambio que también se nota en su apariencia física, ya que la ex chica «Rojo» está más delgada, asistiendo regularmente al gimnasio.

Finalmente, Katherine Orellana se refirió al reciente estreno de «Rojo, el color del talento», asegurando que, «fue maravilloso ver que el programa volvió, me dio melancolía ver a los participantes y pensar que yo llegué igual, incluso ellos vestían casi igual que nosotros».

«Si me dieran la oportunidad de volver aceptaría altiro, pero yo sé que mi imagen actual no es un referente para nadie, por eso estoy intentando reparar cosas en mi vida, lo que me ha servido para reencontrarme», puntualizó, abriendo las puertas a un posible retorno a la televisión.