Ayer te contábamos que, en una ceremonia muy íntima, la ex cantante de «Rojo, Fama Contrafama» contrajo matrimonio civil con Jorge Cáceres, el hombre que actualmente la acompaña en medio del tratamiento ambulatorio para dejar atrás las adicciones.

El año pasado, la pareja hizo noticia cuando, tras una violenta pelea, él decidió poner una denuncia en su contra, por lo que fue detenida por Carabineros y llevada a la comisaría. Lo peor del caso es que, en aquella ocasión, se filtró un video en el que se notaba mucho el estado etílico de Katherine Orellana, quien posteriormente contó en varias entrevistas lo arrepentida que estaba y lo difícil que era para ella mantenerse ‘limpia’.

Pero Kathy quiso dejar todo eso atrás y concretar el deseo que tenía, compartiendo con sus seguidores de las redes sociales una postal donde se muestra feliz junto a su esposo. Por eso, el equipo de «Bienvenidos» quiso conversar con ella, pero no fue posible sacarle una declaración detallada.

Sin embargo, hubo otro medio que sí logró conversar con ella, y fue el diario La Cuarta. Ahí le preguntaron cuándo fue que tomó la decisión de dar este importante paso en la relación.

«Nosotros teníamos tomada esta decisión hace mucho rato, de hecho nos íbamos a casar el 13 de octubre, pero por todo lo sucedido claramente no se pudo. Y ahora lo único que nos estaba faltando era la hora en el Registro Civil y el lunes se cumplió», señaló la cantante.

Respecto a la ceremonia, asegura que fue algo muy sencillo. «Estuvimos obviamente yo y mi pareja, más nuestros testigos. Quisimos tener algo súper íntimo, porque esto es solo para nosotros, así lo mantuvimos», comentó al medio escrito.

 

Además, recalcó que está feliz, pues tenían muchas ganas de consolidar una familia, sobre todo después de que Jorge reconociera al hijo de Kathy y  le diera su apellido. «Lo que más deseamos ahora es hacer las cosas bien y tener una linda familia. Hasta ahora todo se está dando a nuestro favor y solo tenemos que hacer las cosas como corresponde», detalló.

En cuanto al casorio por la Iglesia, Orellana dice que les gustaría, pero en este momento no es una prioridad, pues los gastos económicos para eso son muy altos.

Finalmente, aunque se declara muy contenta de estar casada, Katherine confesó que su hijo Facundo no está con ella. «Mi madre todavía tiene la tutela momentánea de mi pequeño», señaló la mujer que continúa su tratamiento, respaldada por quien ahora es su marido.