Al parecer los planes de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela de realizar una gran fiesta de matrimonio se cancelaron. Así lo dieron a conocer en el programa «Zona de estrellas» de Zona Latina, donde señalaron que la principal razón de debe a un «problema de lucas».

Lee también: ¡Son iguales! María Gracia Omegna muestra el rostro de su hija con Gonzalo Valenzuela

«Sólo por el tema de banquetería más o menos son 130 mil pesos por persona, y el mínimo de invitados que hay que tener son 200 personas», se reveló hace unos meses, cuando se dio a conocer que la pareja pretendía casarse en el exclusivo Club El Tebo, ubicado en Horcón, en la Región de Valparaíso.

No obstante, las cosas no resultaron como Kika y Gonzalo esperaban. «Él quería hacer su matrimonio ahí, vio lo que es la comida, lo que podría ser el lugar, cuántas personas podrían llegar, pero al momento de preguntar el precio, dice ‘perfecto, no tengo ningún problema, hagámoslo por canje’. El problema es que el local no hace canje y en cosa de segundos le dijeron un rotundo no», comentó al respecto el periodista Pablo Candia.

kika y gonzalo matrimonio

Y por su parte, Hugo Valencia descartó que la pareja esté pasando por una crisis, y que ese sea el verdadero motivo para cancelar la fiesta.

«Lo último que yo manejaba es que Kika Silva le había compartido a su familia no celebrar la fiesta por la complicada agenda laboral de ambas y que es tanto el estrés y tiempo que se quiere para organizar una celebración, que decidieron aplazarla para fines del 2024, más, entiendo que el matrimonio por el Registro Civil se llevaría a cabo ahora, en abril», detalló el periodista en el programa.

Finalmente, Candia entregó desconocida información sobre el mal pasar económico de Gonzalo Valenzuela. «Yo tengo la información de que él debería varias decenas de millones, lo cual lo tendría bastante complicado, no es un monto menor, es un monto alto», aseguró.