Hace 17 años se estrenó el reality «Pelotón» por las pantallas de TVN, por esta razón, una ex participante utilizó su cuenta en TikTok para referirse a un momento que en los últimos días se viralizó a través de la aplicación.

Hablamos de Isa Fernández quien protagonizó un tenso momento en el encierro con la ex chica «Rojo», Katherine Orellana.

Lee también: «Hasta las lágrimas»: Kathy Orellana publicó emocionante registro sobre su proceso de rehabilitación

La cantante intentó revelar en pantalla abierta la orientación sexual de la ex animadora de Chilevisión, luego de revisar el bolso de la también DJ.

«Okay, este video va especialmente para mis amigos de TikTok que me han estado mencionando, etiquetando, en un video antiguo donde una persona me intenta sacar del clóset. Contexto: Yo estaba en un reality donde había una ‘lela’, era la única lesbiana y yo pedí, hablé con producción, hablé con el director, les pedí ‘quiero dejar estipulado en el contrato que no me saquen del closet por ningún motivo. La única persona que puede decir ‘soy lesbiana’, soy yo y nadie más. El equipo lo entendió, los participantes, muy amorosos todos, menos Katherine Arellana», señaló.

Cabe mencionar que en el registro que revivió la ex animadora del programa «Invasión» de Chilevisión, se le escucha a Katherine señalar: «a lo mejor soy rota, soy ordinaria y puedo ser hasta matonesca, pero no me voy arrepentir de mis raíces, de donde vengo ni quién soy».

«La discusión en ese momento era que ella se había metido en los bolsos personales de cada uno de nosotros y eso no se hace, mala clase, si todo se comparte en un reality. Lo único que teníamos privado eran esos bolsos y no se pueden meter, no hay educación, ahí faltó ética, moral y valores de familia», argumentó Fernández sobre los dichos de Orellana.

«Y después, más encima, ella sale tirándome unos palos, obviamente porque quería sacarme del clóset y yo al final del video hago así como ‘ya chao, no voy a caer en tu juego’, eso pasó», continuó señalando.

Luego, Isa Fernández lanzó una reflexión en otro registro, mencionando que ella conoce a muchos famosos que son «gays», pero jamás se atrevería a revelar su orientación sexual.

«Yo conozco una cantidad de personas que son gays en el ámbito famosos, políticos, deportistas a nivel nacional e internacional, que no voy a sacar del clóset porque hay códigos en esta vida, no sólo en televisión, en la vida», aseguró la comunicadora.

«Si ese cabro famoso saliera del clóset, que es grandisímo, todo el mundo lo conoce, tú lo conoces, tu mamá lo conoce, tu abuelo lo conoce, quizás Chile avanzaría más y tendríamos más apoyo a nivel político, pero por algo tiene sus razones. Respeten los tiempos de salida del clóset de cada uno», cerró.

@djisafernandez

Me etiquetaron mucho en este video 😱 🏳️‍🌈 Gracias por el cariño ❤️ Los quiero. #Reality #SalidaDelCloset #PelotonVip #IsaFernandez

♬ sonido original – Isa Fernández 🏳️‍🌈